Perucho Conde niega acusaciones de “abuso sexual” en su contra (+COMUNICADO)

0
552

Perucho Conde negó rotundamente las acusaciones sobre abuso sexual.

Después de que el ex comediante venezolano Perucho Conde fuera acusado de abuso sexual por la hija del actor criollo Gustavo Rodríguez, Grecia Augusta Rodríguez, las redes sociales siguen hablando sin parar acerca del tema que parece una historia de nunca acabar.

VER TAMBIÉN: Hijo de Perucho Conde se pronuncia sobre las acusaciones en contra del comediante por «Abuso sexual”

Aunque, el venezolano de había mantenido ajeno a la polémica y no habia dado declaración con respecto al asunto, sino que su hijo Fabricio quien ejercía como portavoz de su padre, defendiendolo a capa y espada ante los señalamientos. Ahora ha sido, el mismo Perucho quien ha salido a la palestra pública para negar tales señalamientos y asegurar que nunca llegó a abusar sexualmente de la hija del actor.

«Niego en todas y cada una de sus partes el contenido de dicho testimonio y doy gracias a Dios por la tranquilidad mental y espiritual que me ha hecho saberme ajeno a dichos señalamientos». Así lo dijo Perucho Conde, mediante un comunicado.

El humorista dijo que ha sido víctima de un «linchamiento sistemático, sin prueba alguna» tras ser señalado por Rodríguez. Las declaraciones fueron publicadas en la cuenta de Twitter del hijo de Conde.

«A partir de un testimonio cuya motivación desconozco, se desató la más despiadada avalancha de insultos y calificativos hacia mi persona. Honestamente en el ocaso de mi vida no me importa tanto como las consecuencias que eso pueda tener sobre el resto de mi familia», aseguró.

Además aseguró que nunca tuvo trato con Grecia y que en caso de haber forzado a la niña a entrar a los baños de hombres las cámaras hubieran detectado las escenas y puesto en alarmas al personal de seguridad del canal.

«Como sería natural ante tan grotesco hallazgo, indagarían hasta obtener de ella una respuesta con un mínimo de sentido acerca de lo sucedido, o en su defecto, acudirían ante las autoridades competentes», añadió.

«27 años después de la supuesta agresión, es que ella habla o dice algo con respecto a un hecho de inocultables evidencias por su naturaleza, los cuales hubiesen prevalecido sobre su silencio».

Por último, explicó que tomará acciones legales en contra de quienes traten de difamar su nombre.

Cabe destacar que, no sólo es Grecia quien acusa a Perucho Conde de abuso sexual ya que en días recientes la reconocida periodista deportiva Mari Montes denunció que hay otra víctima del ex comediante. Por el momento, la víctima no ha querido revelar su identidad.

Redacción GossipVzla y fuente El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí