Perucho Conde: así luce actualmente el comediante acusado de violador (+IMAGÉNES)

0
694

A sus 86 años de edad, así se ve Perucho Conde, el actor humorístico venezolano.

Esta semana tras la ola de revelaciones de abuso sexual en redes sociales, la actriz criolla Grecia Rodríguez, hija del primer actor Gustavo Rodríguez, señaló a través de redes sociales que cuando tenía 6 años de edad fue abusada por Perucho Conde en uno de los baños del canal Venevisión.

En este sentido, el artista quien ya es una persona de la tercera edad, envió un comunicado a través de la cuenta de su hijo Fabricio Conde donde se desvía de toda culpa. «Niego en todas y cada una de sus partes el contenido de dicho testimonio y doy gracias a Dios por la tranquilidad mental y espiritual que me ha hecho saberme ajeno a dichos señalamientos» dijo el artista.

Pêrucho Conde actualmente

Ahora bien, muchos espectadores de la televisión venezolana lo recuerdan por sus participaciones en el canal 2 en su interpretación de «La Cotorra Criolla». Actualmente, está retirado y no ha se dedicado a las producciones de TV desde la década de los 90’s.

Perucho Conde actualmente

Finalmente,  Pedro Alberto Martínez Conde conocido como Perucho Conde reside en el estado Aragua junto a sus familiares.

Redacción Gossipvzla con información de El Farandi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí