Peruana dejó a su esposo por un venezolano y contrató a sicarios para matarlo

0
381

Los medios peruanos informaron el asesinato de un hombre por sicarios venezolanos contratados por la esposa y su hija.

Rosario Maribel Echeverria es la principal sospechosa por la muerte de su esposo, Tomas Máximo Rosales.

Según los familiares de la victima, la pareja sostenía una relación toxica, por lo cual el juez dictaminó que Rosales se retirara de la vivienda.

Tomas y Rosario se habían casado hace 30 años, tuvieron dos hijas y el esposo logró construir una casa de cuatro pisos en un terreno de 300 metros cuadrados en el Tambo, Huancayo. Además, poseían departamentos (que alquilaban), carro, locales para eventos y otros lugares que les permitían ingresos.

VER TAMBIÉN – Dos venezolanas chantajeaban a sacerdote peruano con vídeos sexuales

Sin embargo, la relación se fue deteriorando y hace 5 años decidieron continuar con sus vidas por separado. Rosario inició una relación con un venezolano y su hija mayor con un extranjero de la misma nacionalidad, a su vez, Tomas también tenía su pareja e incluso se encontraban esperando un bebé.

El crimen sucedió cuando el sujeto hoy occiso se encontraba vía a encontrarse con su abogada para finalizar los papeles de divorcio. En el trayecto lo interceptaron varios hombres a bordo de una motocicleta y le dispararon 5 veces en la cabeza.

Según informan las autoridades y la abogada del sujeto, en el divorcio los bienes que se adquirieron durante el matrimonio se dividirían en un 50% para ambas partes. Al parecer, esto no era suficiente para la mujer.

Las autoridades de Huancayo lograron identificar a los asesinos y cómplices del asesinato, siendo Rosario Echeverria, Josue Quinto y Willnel Olivo (venezolanos). También se determinó que la hija mayor estuvo involucrada.

Redacción GossipVzla y fuente: La Razón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí