PERTURBADOR – Jorge Clarividente desentierra los trabajos de brujería de Geraldine Bazán y Sherlyn (+VÍDEO)

0
176

Hace unas semanas había salido la noticia que Geraldine Bazán con ayuda de Sherlyn había contratado un brujo para volver con Gabriel Soto y hacerle daño a Irina Baeva. Aunque ambas actrices negaron esto, el brujo conocido como Jorge Clarividente salió a desmentirlas.

Si bien Sherlyn confesó conocer a Jorge, aclaro que no preciso de sus servicios. Ahora en una reciente entrevista que tuvo con TVNotas, el clarividente le mostro a la revista los escalofriantes ‘trabajitos’ que pidieron Sherlyn y Geraldine.

El brujo comentó, “Los trabajos llevan su tiempo, no es que fuera a enterrar algo al panteón y al otro día ella iba a ver los resultados. Yo le expliqué que tenía que ir a hacer unos sacrificios previos y que para eso necesitaba dinero. En total yo le pedía más de 120 mil pesos”.

Según él después que se supo el escándalo de la petición especial de Geraldine, las actrices ya no quisieron pagarle y lo amenazaron para que no dijera nada.

VER TAMBIÉN:

¡ESCÁNDALO! – Sherlyn desmiente al “brujo” que aseguro que ella y Geraldine Bazán lo contactaron para amarrar a su ex parejas

En el vídeo, los reporteros acompañaron a Jorge al panteón en Guadalajara, Jalisco, México, para desenterrar los trabajos de brujería, el primero para separar a Gabriel de Irina y el segundo fue petición de Sherlyn para ‘atrapar’ a José Luis de Río Roma.

La razón para enterrar las cosas en un panteón, Clarividente explicó, “Porque es tierra santa y así los trabajos caminan rápidamente”.

En la bolsa que desenterró aseguró que había una lengua de chivo, clavitos, chiles, esencias destructoras y una foto de Baeva, los cuales al momento de sacarlos, se encontraba en estado de putrefacción.

Redacción GossipVzla con información y vídeo de TVNotas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí