PERTURBADOR – Grupo de amigos llevaron el cadáver de rapero a su discoteca favorita como parte del funeral (+VIDEO)

0
153

Un hecho fuera de serie, aterrador y que provocará pesadillas en más de una persona que estuvo presente en Bliss Nightclub. Un grupo de amigos trasladaron el cadáver del rapero Goonew para pasar su última noche en el antro que más le gustaba. Las personas pensaron que se trataba de un muñeco de cera, pero no, era un cadáver con data de dos semanas.

Goonew era un rapero que estaba acariciando la cúspide de su carrera en Washington – Estados Unidos, pero perdió la vida de forma trágica cuando lo balearon en un estacionamiento. Su muerte se llevó a cabo el viernes 18 de marzo, pero su cadáver estaba dando vueltas por la calle en la madrugada del 3 de abril, en el local nocturno antes mencionado.

Su funeral quizá es uno de los más extraños del mundo, o tal vez porque fue uno de sus deseos post-mortem. Lo cierto del caso es que su grupo de amistades lo llevaron a la discoteca para honrar su carrera. Sin embargo, el público se percató que un cadáver ingresó, causando pánico y incertidumbre.

Por supuesto que hay registros de Goonew y realmente son videos perturbadores. Algunos se dan cuenta de su presencia inerte mientras que otros parecen restarle importancia al asunto. El sujeto estaba vestido con jeans, zapatos blancos, una franela sencilla negra y una corona color plata como accesorio más llamativo.

El tweet anterior cuenta con miles de reacciones, retweets y comentarios. La mayoría de los internautas reaccionan con asombro por lo bizarro del momento. Cabe destacar que los amigos del rapero contrataron los servicios de la discoteca para rendir tributo al rapero, pero no sabían que la ceremonia iba a ser de cuerpo presente, generando un impacto doble para los encargados.

Redacciones GossipVzla con fuente en :El Cinco 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí