PERTURBADOR – Este es el “cuento” por el que Irrael Gómez asegura que Juan Carlos Sosa es un “ped0fil0” (+LINK)

0
794

Irrael Gómez arremetió este domingo 7 de junio en contra de Juan Carlos Sosa por un comentario que realizó sobre las niñas de 14 años y las relaciones sexuales con adultos.

El abogado Juan Carlos Sosa fue motivo de escarnio en las redes sociales luego de que publicara un tuit en donde defendía a Jeffrey Epstein luego de que se hiciera de dominio público que mantenía relaciones sexuales con niñas de 14 años.

“A los 14 años NO eres niña. De hecho, en el judaísmo ya se es formalmente mujer. Esas muchachas sabían lo que hacían y metieron a sus hermanas en el juego, sabiendo lo que hacían. Es fácil buscar chivos expiatorios. Epstein fue un depravado, pero esas mujeres no son inocentes”, fue el comentario realizado por Sosa, que causó el descontento de miles de personas, incluyendo el del influencer.

Poco después de emitir varias opiniones en las redes sociales respecto al abogado y su comentario, Irrael Gómez volvió a arremeter en su contra a causa de un relato corto que realizó Juan Carlos Sosa en una página web.

El “cuento” se titula “El Profesor” y se basa en la relación sexual que mantenía el educador con varias “niñas” de su clase.

“Seduce y hace lo que le da la gana con las señoritas. Niñas de buenos hogares e impecable educación, se transforman en leonas del sexo. Todo capricho de este vampiro humano, que ruborizaría al marqués de Sade, se vuelve realidad”, reza una parte del relato.

Para leer el cuento completo haz clic aquí

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí