«Perturbador, el propio floripondio»- Atacan a Gabriel Obayi por su extraña campaña sobre el cáncer de mama (+FOTOS)

0
148

En las últimas horas y como parte del mes rosa, el polémico doctor y conductor venezolano, Gabriel Obayi se fue a sus redes sociales para mostrar una extraña campaña con la que quería hacer conciencia sobre el cáncer de mama pero el resultado fue todo lo contrario.

Así fue como a través de su perfil oficial en la plataforma de la red social de Instagram, el polémico criollo posteó varias imágenes de esta propaganda con las que aparecía sin camisa y tapando su pecho con un ramo de flores, algo que no se vio nada bien a juicios de los internautas de la plataforma 2.0.

VER TAMBIÉN: «Esa señora no está para jurado, no la inviten más»- Fanáticos piden que saquen a Mirla Castellanos del jurado del Miss Venezuela por esta razón (+CRÍTICAS)

Según lo que explicó el mismo obayi en su post ‘’Al elegir la pose que deseaba para estas fotos decidí más que taparme, ofrecer las flores como un regalo a Ustedes, como un obsequio de bendiciones y de alegría por haberlo logrado! Por seguir floreciendo día a día!’’.

Ante esto, las críticas no se hicieron esperar, pues varias personas le dejaron saber su descontento y comentaron lo siguiente:

Por otro lado, es importante recordar que este doctor ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales por su forma de ser y su personalidad, por lo que este evento no pasaría por debajo de la mesa.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí