“PERTURBADOR” – ¿Cómo lucirían los dientes de la modelo Aleska Génesis sin el diseño de sonrisa? (+FOTO, +CRÍTICAS)

0
95

Aleska Génesis fue duramente criticada por los internautas luego de que se filtrara una imagen de cómo luciría su dentadura sin su diseño de sonrisa.

La modelo venezolana Aleska Génesis causó impacto en las redes sociales, aunque sin ninguna intención. Y es que la criolla fue razón de duros comentarios y criticas luego de que se filtrara en redes sociales, específicamente en Instagram, una imagen de cómo lucirían sus dientes sin el diseño de sonrisa.

El tratamiento de “diseño de sonrisa” o “carillas” es algo que se ha convertido en una tendencia entre los artistas, especialmente en los venezolanos quienes no pierden oportunidad para mostrar el trabajo de sus diferentes odontólogos.

En una sesión de fotos, la hermana de Michelle Roxana posó sonriendo abiertamente mostrando el increíble trabajo que ha realizado su doctor en sus dientes, sin embargo, luego de que una cuenta en Instagram decidiera mostrar la imagen comparativa muchas personas no se estuvieron con rodeos al comentar sobre el tema.

En la imagen se pueden ver unos dientes muy gastados para luego mostrar el trabajo final de odontología. En la comunidad 2.0. enlazaron la imagen debido a un lunar que tiene la modelo cerca de sus labios, así como la forma de estos que viene siendo la misma.

Estas fueron algunas de las críticas que ganó Aleska Génesis por su diseño de sonrisa:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí