PERTURBADA – Nicole Kidman revela el “trauma” que le dejó su personaje en la serie “The Undoing”

0
246

Nicole Kidman dice que su personaje en la serie  ‘The Undoing’ alteró su salud física y mental.

La actriz y productora australiana de cine y televisión, Nicole Kidman, esta semana confesó que hay algunos papeles los cuales han impacto en su vida personal. En este sentido, la artista reveló en una entrevista para el podcast WTF de Marc Maron sobre cómo algunos personajes son tan intensos que van de la ficción a la realidad.

Seguidamente, explicó que con sus dos personajes de HBO en las series Big Little Lies y The Undoing su personaje se instaló en su vida real dejando una marca: “Incluso en The Undoing sucedió (…) Había una especie de inquietud en mi personalidad, donde estaba inquieta y había coacción sobre quién era yo”.

The Undoing' Delayed: Premiere Date for HBO's Nicole Kidman Series | TVLine

VER TAMBIÉN – «Un viaje transformador» fue para Edgar Ramírez el haber trabajado con Nicole Kidman (+IMAGEN)

Cabe mencionar que, en el thiller psicológico el personaje de Nicole se ve involucrado en el asesinato de su esposo (Hugh Grant) por lo cual se sintió enferma durante el rodaje, afirmando: “Estuve paralizada durante una semana, porque mi sistema inmunológico no sabe la diferencia entre actuar y la verdad”.

Finalmente, aunque esto le pasa a muchos actores, la actriz de 53 años dice que a diferencia de sus colegas, su cuerpo no sabe distinguir la verdad de la mentira: “Realmente no me funciona. Esto es perturbador”.

Redacción Gossipvzla con información de La Botana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí