Personas que tienen familiares con autismo mostraron apoyo a George Harris “No dijo nada malo”

0
677

Por su parte y luego de la polémica que se armó en las redes sociales por un comentario sobre las personas autistas que hizo el humorista venezolano, George Harris en uno de sus últimos shows y que lo llevó hasta ser tendencia en Twitter en Venezuela, recibió el apoyo de familiares de personas autistas.

Así fue como a través de las redes sociales, muchos de sus seguidores que tienen hijos y familiares con esta condición, mostraron su empatía con el artista y le dejaron claro que no se sintieron para nada ofendidos porque lo que dijo él era una realidad, las personas autistas son muy inteligentes.

VER TAMBIÉN: Fanática de George Harris arremete en su contra por decir que “ahora ser autista es arrechísim0” (+VIDEO)

A su vez, el mismo George Harris fue quien bajo su cuenta oficial en la red social de la camarita posteó un comentario que le dejó una seguidora, destacando que se quedaba con este grupo de personas que piensan así.

El comentario reza lo siguiente: ‘’¿Cuál es la ofensa? Mi hija es autista y haz descrito con humor lo que yo vivo con lágrimas día a día. Te agradezco por ayudarme a verlo son estres y reirme de mi diario vivir’’.

Entre otros comentarios resaltan los siguientes:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí