Personas cercanas a Diego Maradona aseguran que fue asesinado (+VIDEO)

0
117

Luego del fallecimiento de Diego Armando Maradona el 25 de noviembre del año pasado, mucho se ha dicho sobre las causas de su muerte, pues si bien los resultados de la autopsia señalan que sufrió de un edema de pulmón, algunos aseguran que fue asesinado.

En una entrevista con el programa ‘Sale El Sol’, Mario Baudry, padrastro de Diego Fernando Maradona, hijo menor del fallecido futbolista, aseguró que Maradona fue asesinado y ya hay una investigación legal en curso para comprobarlo.

“Voy a hacer honor a lo que me pidió Diego en vida y no voy a parar hasta ver presos a los que mataron a Diego”, alegó.

VER TAMBIÉN: 

Eiza González recibió críticas por hablar en Ingles a la prensa hispana y ella se defiende (+VIDEO)

Sin mencionar a ningún sospechoso, Baudry mencionó que algunas personas tenían intensiones de matar al argentino, incluso insinuó que fue víctima de negligencia médica por parte de quienes estaban cerca de él.

“Él estaba en un baño químico, en la habitación, sin ninguno de los elementos básicos de una internación domiciliaria, que originó que se le produjera, por el mal funcionamiento de su corazón, un edema de pulmón que generó que estuviera 14 horas en agonía”, explicó.

Y agregó, “Todos los que estaban alrededor, a nadie se le ocurrió entrar a su habitación a ver cómo estaba, porque con un diurético o alguna pastilla para el corazón eso se hubiera solucionado y hoy Diego estuviera con nosotros”.

Mario también señaló que los homicidios pueden ser por acción o por omisión, lo que significaría que podrían acusar al personal encargado de ciudad a Maradona, por no ayudarlo al momento de sufrir el ataque al corazón.

Redacción GossipVzla con información de ‘Sale el Sol’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí