Personalidades venezolanas lloran el triste fallecimiento del comediante Carlos Donoso (+FOTOS)

0
331

Gran cantidad de celebridades criollas lamentaron en la redes sociales la muerte de Roberto Carlos Donoso Barros quien perdió la vida a causa de un cáncer de pulmón.

Luego de haberse dado a conocer el fallecimiento del ventrílocuo venezolano Carlos Donoso a los 72 años de edad en la ciudad de Bogotá, Colombia debido a una enfermedad pulmonar que lo aquejaba durante meses diversas personalidades del mundo del entretenimiento se pronunciaron a través de las plataformas digitales para darle el último adiós al humorista.

VER TAMBIÉN: Murió Carlos Donoso, reconocido ventrílocuo venezolano

Entre famosos y fanáticos resaltaron la trayectoria artística de Donoso y a sus iconicos títeres llamados Kini y Lalo a los que le dio vida durante muchos años, su talento, elocuencia, y profesionalismo han sido destacados mediante cientos de mensajes dedicados al reconocido ventrílocuo durante las ultimas horas.

José Rafael Briceño, mejor conocido como el profesor Briceño, expresó que partió “uno de los grandes tipos del humor» haciendo referencia al recién fallecido comediante.


Laureano Márquez, lamentó la partida de su colega artístico “la gracia de nuestro querido amigo Carlos Donoso».

Nacho Redondo también se entristeció por el deceso físico y recordó un anécdota junto al artista. «Una vez acompañé a Carlos Donoso junto a su hijo Ronald a un show en un casino y gritó por el micrófono: «no joda, este público está más frío que mojón de pingüino». Es una de las vainas que más me ha hecho reír en la vida. Qué cagada de noticia».


Manuel Angel Redondo, escribió a través de Twitter «Que en Paz descanse Don Carlos Donoso. Comediante, ventrílocuo y de los tipos más singulares y graciosos que he conocido».

Antonio Ledezma extendió su sentido pésame a los familiares del comendiante «un genio del humor, hizo reír a los venezolanos por mucho tiempo. Mitzy y yo tuvimos la oportunidad de conocerlo y compartir una buena amistad. Lamentamos mucho su partida. Dios lo tenga en su gloria y expresamos nuestro pesar a su familia».

 

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí