Personalidades de la televisión se disculpan con Anahí por burlarse de ella (+TWEETS)

0
219

Luego de Anahí recordará las críticas que le hacían por su anorexia, personalidades de la televisión reaparecieron para ofrecer disculpas.

Recientemente se viralizó un video del maltrato que le daban conductores del canal Televisa a Anahí cuanda ella era más joven y atravesaba por su proceso de anorexia nerviosa, alegando que en el video salían María José Loyola, Montserrat Oliver, Omar Chaparro, Ricardo Casares y Jimena Pérez haciendo chistes y comentarios sobre lo delgada que estaba la cantante.

Ahora bien, luego que Anahí dejará su mensaje personal sobre el asunto, famosos que aparecieron el video se disculparon con ella. Por este motivo, Omar Chaparro quien se había burlado ofreciéndole comida a la artista, dijo: «Querida Anahí te ofrezco una disculpa por lastimarte con alguna de mis bromas o personajes que hice en ‘No Manches’ hace 16 años».

VER TAMBIÉN – Anahí recordó las burlas que sufrió en televisión por su trastorno (+TWEETS)

Además, agregó: «No sabía realmente por todo lo que estabas pasando. Me da mucho gusto ver la gran mujer en la que te has convertido, te mando un abrazo muy grande». Por si fuera poco, el periodista Jorge Ugalde fue otro de los que le ofreció una disculpa por sus actitudes reiterando «Al paso de los años tengo la responsabilidad de ofrecerte una disculpa pública por cualquier daño, que obviamente aunque irreparable me hará mejor ser humano».

Finalmente, aún faltan las disculpas de las conductoras femeninas quienes han mantenido su silencio al respecto.

Redacción Gossipvzla con información de MM radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí