Personaje peruano Osito Lima se pronuncia luego de que dos venezolanos mataran a un peruano “El mundo no puede continuar así” (+VIDEO)

0
38

El activista peruano Osito Lima protestó en contra de los venezolanos que tomaron represalias por el caso de Orlando Abreu.

A través de un video en su cuenta de instagram el influencer y activista peruano conocido como Osito Lima realizó una breve declaración acerca de los sucesos que han estado aconteciendo en Perú tras el asesinato del venezolano Orlando Abreu, destacando que al parecer dos venezolanos  lanzaron a una persona de nacionalidad peruana de un puente en respuesta.

Por este motivo, el Osito afirmó: El mundo no puede continuar así un joven hermano peruano perdió la vida a mano de 2 delincuentes venezolanos. Hay demasiado dolor por las cosas que están ocurriendo, el mundo necesita paz por favor. He recibido miles de mensajes en las últimas horas de hermanos venezolanos sobre lo ocurrido todos son en contra de lo que los dos delicuentes hicieron.

Seguidamente, a lo largo del audiovisual explicó que no debía de haber división y que ambas nacionalidades deben buscar el camino de la paz porque la venganza y el odio no es buena opción porque solo causará más dolor y tristeza a todos, todos somos hermanos. Por último, el personaje recalcó que es importante la unión entre países.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí