PERSIGUIENDO EL ÉXITO – El cantante Noreh pronto estrenará “Antisocial”, su primer EP

0
37

Noreh no ha parado de trabajar en función de hacer crecer su fanaticada, recibiendo el apoyo de miles de venezolanos.

El cantante venezolano Noreh se prepara para tener un gran cierre de 2020 presentando Asocial, su primer EP, el cual contiene en su mayoría canciones de reggaetón, puesto que ha sido el género que le ha permitido al joven artista instalarse en las carteleras musicales de todo el país. Además, el material tendrá un reggae con toque de balada que puede sorprender a su fanaticada.

Acerca del nombre de este nuevo EP, el intérprete comentó “Siempre digo que las redes son “Asóciales” y no “sociales”; es difícil conectar con la gente en persona hoy en día porque mucho de lo que vale ahora es tu número de seguidores o likes y al menos mi generación se guía mucho por eso. Este EP es para ellos; yo entiendo porque lo ven así, yo lo he visto así y esto no me ha traído más que ansiedad y locura mínima”.

Asocial llega acompañado de “Buena gente”; la tercera colaboración de la carrera de Noreh, esta vez junto al estadounidense Matt Hunter y su coterráneo Kobi Cantillo.

Este tema cuenta con un videoclip dirigido por Lucas Brito “El Primo”, y para Noreh puede ser el favorito del EP por lo que dice y lo que transmite.

“Esta canción me hace sentir bien por su temática y a la vez querer moverme por lo contagioso que es. Kobi y Matt le dieron su toque y es lo especial de colaborar con gente talentosa”, dijo.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí