Perrito perdido regresa a su hogar tras varios días. La reacción de familia se hizo viral (+VIDEO)

0
85

Los días se hicieron interminables para una familia que no sabía sobre el paradero de su mascota. Cada vez, alguien se paraba en la puerta, observando si estaba cerca de la zona, sin éxito. Todo parecía perdido e inexorable para la casa, pero el canino sorprendió a todos con su retorno triunfal. Todo quedó registrado en Tiktok.

En efecto, la familia vivió un momento álgido con la reaparición de su mascota. No lo podían creer, porque los más pesimistas ya lo estaban dando por muerto. Desde la descripción se aprecia la emotividad del episodio: “Lloren conmigo. Una familia desesperada porque su perrito estaba perdido, pero llegó solito a casa”

El camino se aprovechó de un zaguán que estaba en la casa para ingresar, mientras que varias personas gritaron al mismo tiempo en señal de alegría. Incluso, todos se abrazan entre sí y toman al perro con efusividad, pues se sorprendieron de su audacia para volver luego de una ausencia muy larga.

VER TAMBIÉN: Tiktokera se hace viral por criticar el vestuario de un chico que iba a conocer por primera vez: «Una hora arreglándome» (+VIDEO)

“Llorando desde temprano. A mí se me metieron 4 perritos por los ojos. Ay qué belleza, Dios bendiga a estas personas” son algunas reacciones favorables para este regreso. Los familiares se cansaron de buscarlo en calles vecinas, preparando pendones y repartiendo fotos con motivo de averiguar su paradero. No obstante, esta historia tuvo su final feliz y se puede decir que el núcleo familiar está completo.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí