«Perolito y Escarlata» – Critican el vestuario de Evaluna y Camilo en su concierto de París «ropa horrible» (+VIDEO + CRÍTICAS)

0
551

Evaluna y Camilo en el centro de las criticas por los atuendos que lucieron en su presentación en París.

La pareja de cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se encuentran en el ojo del huracán por su vestimenta tras su concierto en París. Los esposos desataron las criticas y burlas en las redes sociales.

VER TAMBIÉN: Gaby Vegas dice que se vio obligada a vender contenidos sexuales en Onlyfans para pagar una deuda de sus padres (+VIDEO)

El cantante colombiano Camilo está en medio de una gira de conciertos por el ‘viejo continente’ y fue París uno de sus escenarios más recientes, donde contó con la presencia de grandes personalidades del fútbol, como Lionel Messi.

El artista publicó en sus redes algunas imágenes del show en la capital francesa, en uno de los vídeos el artista comparte tarima con su esposa Evaluna quienes cantan y bailan el tema «Machu Picchu».

Evaluna lució una camiseta en color negro combinada con una minifalda y de fondo llevaba puesto un leggins negro. Mientras que Camilo se colocó una braga de tela en tonalidad marrón.


Sin embargo, seguidores en las redes criticaron los atuendos que lució la parejaPerolito y escarlata «Que sexy . Ufffff. Tanto real para vestirse como unos indigentes, eso es pecado», «Más movimiento tiene un palo de escoba 😂me sorprende siendo ella evangélica que se le mueva así a él pero bueno lo que sí que no tiene movimiento hasta un perrito Chihuahua tiene más movimiento», «Qué pasa con ese vestuario Me van a disculpar pero de verdad se visten bien mal», fueron tan solo algunos de las criticas que le hicieron.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí