¡PERO QUÉ POBRE!- Se burlan del anillo de compromiso que le regaló Gabriel Soto a su prometida Irina Baeva

0
118

Seguidores soltaron la lengua y llovieron comentarios ofensivos

Sabemos que la actual pareja se comprometió recientemente después de 2 años de relación, y como el viento llegaron comentarios sobre el tamaño del anillo que le regaló el actor mexicano a su prometida Irina Baeva, modelo y actriz de origen ruso.

«Qué pobre el anillo, han de estar necesitados»; «sí, la verdad está muy chichi, como diríamos en mi país, muy chichipato»; «parece de esos como los que sacan en una maquinita»; «ay, no, en todo se fijan, pero pues sí, está muy chiquito eso…», fueron los cometarios despectivos que le hicieron los seguidores en Instagram al anillo de compromiso de Baeva.

VER TAMBIÉN: Alfredo Adame mostró su apoyo a Gabriel Soto ante la difusión de su video íntimo

Recordemos que la pareja por medio de una entrevista exclusiva realizada por miembros de la revista Hola, es que dieron a conocer la noticia de su compromiso. Explicaron que se comprometieron en una cena romántica el pasado mes de octubre 2020, en la casa de playa del actor ubicada en Acapulco, México.

¿Dónde y cuándo será la boda? Los fans de la pareja están a la espera de que los tórtolos den los detalles sobre si se va a celebrar, o no, la gran unión de cuento de hadas.

Redacción Gossipvzla y fuente msn.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí