¡PERO NIÑA! Protagonista de “Venezuela Shore” se muestra en Instagram como Dios la trajo al mundo (+FOTO MUY HOT)

0
1516

Isabella López, sigue alborotando el avispero, pero esta vez con una candente fotografía donde deja poco a la imaginación.

La modelo venezolana Isabella López, recientemente ha estado en bocas de todos por formar parte del tan criticado seriado Venezuela Shore; en esta oportunidad la criolla se olvidó del “que dirán” y encendió Instagram al mostrarse semi desnuda al borde de una piscina.

La joven criolla, al subir la temperatura en las redes sociales dejando muy poco para la imaginación, aprovechó la oportunidad para incitar a sus seguidores a que sean libres. “Se libre”. #Nadaesimposible, pues esta fueron las palabras que acompaño la sexy fotografías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se libre 🕊 #nadaesimposible

Una publicación compartida de Isabella⚡️ (@issabella.g) el

Recordemos que, no es la primera vez que la modelo se muestra sin nada de ropa, pues hace una semana publicó una fotografía a su cuenta oficial de Instagram donde son solos sus manos y la palabra “nope” que tapa sus partes indecorosas.

Cabe destacar que Venezuela Shore, serie en la que participa Isabella,  ha generado polémica en el país, que incluye críticas negativas, demandas por parte de Viacom International Media Networks The Americas por robo de marca y un proceso de investigación del Ministerio Público, aseguró El Farandi.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí