PERO CHICO – Dave Capella estuvo de visita en las instalaciones de Telemundo

0
115

¿Será que Dave Capella por fin conseguirá entrar en el mundo del espectáculo internacional y terminará de abandonar el magazine Portada’s?

En lo que han sido unas vacaciones bastantes largas el animador venezolano Dave Capella ha disfrutado paseando de aquí para allá entre estudios de diferentes programas de televisión en Estados Unidos, reencontrándose con antiguos compañeros y compatriotas.

A pesar de lo que se esperaba, luego de que comenzara sus vacaciones en diciembre, Dave no regresó al magazine del que forma parte del staff, Portada’s, en enero, cuando se reintegraron el resto de sus compañeros, sino que por el contrario continúo su gira conocedora por la nación norteamericana.

Este martes posteó una fotografía visitando las instalaciones de Telemundo,

específicamente del programa de chisme Suelta la sopa, donde trabaja la también criolla Carolina Sandoval.

“Hoy fui invitado a conocer las gigantes instalaciones de @telemundo de la mano del súper producer, gran talento, además de ser un viejo amigo @pieromenor Conocer el crew de @sueltalasopatv fue muy agradable! Gracias por la invitación, comentó el animador.

Cada vez suenan más fuertes los rumores de que Capella está esperando encontrar una vacante en alguno de los programas que constituyen el espectáculo latinoamericano en esa zona de Estados Unidos, pero aún no está confirmada esta noticia.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí