PERO CHICA – Carolina Sandoval vuelve a ser besada por un galán de telenovelas (+VIDEO)

0
196

Esta vez, Carolina Sandoval fue besada nada más que por Alan Slim, de la telenovela El Señor de los Cielos.

Hace unos días, la presentadora de televisión venezolana Carolina Sandoval acaparó los reflectores al ser la elegida para que David Zepeda le plantara tremendo beso en vivo, lo que dejó a la presentadora de Suelta La Sopa con el ojo cuadrado y muy sorprendida, algo que no pudo ocultarles a las cámaras.

Incluso, la conductora reveló qué fue lo que sitió al unir sus labios al galán de telenovelas, además de contar cómo fue que reaccionó su esposo a la muestra de cariño del integrante de La Doña, la exitosa serie de Telemundo.

Pero ahora, La Venenosa recibió otro beso y esta vez por parte de Alan Slim, integrante de El Señor de los Cielos, quien le insistió a la conductora hasta lograr su objetivo.

Carolina terminó accediendo a la petición de Alan, no sin antes señalar: “Yo no tengo colección de besos, yo soy una mujer comprometida con Suelta La Sopa”, y acto seguido el artista le plantó tremendo beso que resonó en el estudio.

Luego en broma Sandoval dijo que no quería y aseguró que todo se trataba de un casting para El Señor de los Cielos, aunque nuevamente se dejó consentir por otro galán de telenovelas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Ahora el guapísimo @alanslim de @elsenordeloscielos se dio tremendo beso con @venenosandoval! 😱😘🤩💋

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí