PERO CHICA – Amanda Gutiérrez pasa su cuarentena luciendo su talento para el baile

0
610

Amanda Gutiérrez ha retado a varios amigos en Instagram a bailar en estos tiempos de cuarentena para divertir a sus seguidores.

La actriz venezolana Amanda Gutiérrez ha posteado varios videos en su cuenta de Instagram donde luce bailando al ritmo de diferentes géneros musicales con el fin de llevar un poco de alegría a sus seguidores en esta época de cuarentena.

La criolla incluso ha retado a algunos amigos a que hagan sus respectivos videos, así como le ha pedido a sus seguidores seguir la iniciativa para que todos se puedan divertir y liberar un poco de estrés.

“A bailaaaar!!! @karinalavoz @olavarrietaluis @mariacasemprun estamos pendientes!”, menciónó en su primer video de baile con el que alcanzó más de 70 mil reproducciones.

En su más reciente publicación de la red social de la camarita, la actriz compartió “Una recopilación de bailes! A sentirse bien a pesar de todo! A quedarse en casa y cumplir con las reglas de higiene!”, junto a varios videos.

Los comentarios, a pesar de haber muchos positivos, fueron en su mayoría críticas para la venezolana por estar haciendo esto en medio de la cuarentena, además de decir que ya está algo pasadita de edad para estas cosas. Otros atribuyen que Gutiérrez no tiene nada que hacer en casa, y por tal razón no deja de compartir estos videos bailando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DESLIZA— Una recopilación de bailes! A sentirse bien a pesar de todo! A quedarse en casa y cumplir con las reglas de higiene!

Una publicación compartida de Amanda Gutierrez (@amandagutierrezpadron) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí