Adriana Azzi dice por que no ha caído Nicolás Maduro (+TUIT)

0
951

La vidente aseguró que los venezolanos en vez de hacer memes sobre ella, deberían utilizar la inteligencia para salir del narcorégimen.

La astróloga venezolana Adriana Azzi ha sido tendencia en las redes sociales, sobre todo en Twitter, luego de que hace algunos días expusiera en dicha plataforma social que los ovnis sí existen y que el coronavirus es una fachada de los gobernantes, más de Estados Unidos, para hacer que todas las personas se mantengan en sus casas y no vean la nave nodriza que está cerca del planeta.

A pesar de las burlas, memes y demás que recibió la criolla, no ha parado de defender su punto de vista sobre este tema, razón por la que sigue recibiendo críticas en la red social del pajarito azul.

VER TAMBIÉN: ¿ESTÁ PICADA? – Adriana Azzi pública videos de supuestos ovnis para defender sus declaraciones (+VIDEO)

Ahora, Adriana Azzi se fue en contra de sus compatriotas venezolanos, que son los primeros en realizar memes sobre ella, por no saber utilizar, a su parecer, la inteligencia que cada uno posee.

Azzi dijo que, en vez de insultarla y burlarse de ella, podrían gastar esa energía en buscar cómo liberar a Venezuela del régimen de Nicolás Maduro.

“Si esos hombres venezolanos que ayer me insultaron usaran esa misma energía de rabia para derrocar a Maduro, ya Venezuela sería libre“, respondió la astróloga en un tuit.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí