Periodistas argentinos revelaron cuánto pagó el régimen de Nicolás Maduro por los aviones que Mahan Air transfirió a Convisa (+Video)

0
74

Recientemente los periodistas argentinos Eduardo Feinmann y Guadalupe Vázquez revelaron la exorbitante cantidad que pagó el régimen de Nicolás Maduro para adquirir los aviones que la empresa iraní Mahan Air transfirió a Conviasa.

Por su parte, ambos periodistas destacaron que el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro pagó más de 55 millones de euros por las aeronaves.

VER TAMBIÉN: Cubanos se pronuncian contra Nacho por polémicas declaraciones “Esa postura contra Maduro ya no se ve” (+Video)

«Condiciones de pago: ocho millones 500 mil euros la segunda semana de julio, del 20 al 21, del año pasado; cinco millones de euros en la segunda semana de julio, el 21; otros cinco millones de euros la segunda semana de julio; otros cinco millones la tercera semana de julio; otros cinco millones la cuarta semana de julio; o sea Maduro tiene para comprar estos aviones», comentó Feinmann.

Seguidamente, su compañera totalizó los pagos que supuestamente hizo el régimen madurista al señalar que fueron «55 y pico millones de euros».

A lo que Feinmann indicó: «Para comida, para la gente, mira que hay pobreza en Venezuela… Dinero para vincularse con terroristas sí hay. Para alimentar a los venezolanos, no«.

Los periodistas  revelaron en la Televisión argentina que la dictadura de Nicolás Maduro pagó decenas de millones de euros por los aviones de Mahan Air de Irán.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí