Periodista venezolano Luis Olavarrieta expresa su dolor luego de la muerte de Michelle Sapene

0
317

Periodista Luis Olavarrieta destrozado por la lamentable muerte de ex compañera

El mundo del periodismo Venezolano se ha visto en luto luego de la lamentable muerte de la periodista y exconductora del que fue el gran programa televisivo de RCTV «Ají picante», Michelle Sapene debido a una neumonía provocada por una bacteria aun desconocida.

Uno de sus compañeros mas longevos, el también periodista Luis Olavarrieta, mediante sus redes sociales expresó su mas sentido pésame a la familia de Michelle y compartió con sus seguidores el gran pesar que vive luego de perder a la que fue una de sus compañeras mas longevas en los medios de comunicación venezolanos.

Olvarrieta en su emotiva publicación recuerda los momentos en los que se vio perjudicado o envuelto en alguna triste situación pero en donde pudo siempre contar con la ayuda y el apoyo de Michelle, siendo esta la mano amiga que nunca faltó.

TAMBIEN VER – Emotiva – La última publicación en Instagram de Michelle Sapene antes de fallecer (+CAPTURA)

Continuo su publicación pidiendo oraciones por la familia de la periodista en estos fuertes momentos por el cual esta atravesando, ademas de enviar un curioso y sentido abrazo a los padres de Michelle.

El periodista dedicó un sentido mensaje a su ex compañera recordando lo solidaria que siempre fue con él «Me queda tu ejemplo, tu apoyo en medio de mi tristeza. Tu fuerza en momentos de debilidad» y dejando en claro como no olvidará «Tus llamadas para acompañarme ¡Qué Dios te reciba!».

Los internautas acompañaron a Luis con solemnidad dandole mensajes de apoyo tanto a él como a la familia de Michelle y esperando que juntos todos puedan superar esta terrible perdida que a todos les llegó por sorpresa ya que no esperaban el trágico desenlace.

Redacción Gossipvzla y fuente La Patilla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí