Periodista venezolano Gabriel Bastidas opina sobre lo que ha pasado en el Miss Venezuela «Es el reflejo del país»

0
118

En medio de la polémica, el periodista dio una controversial opinión sobre el asunto

A través de su cuenta de Instagram, el periodista venezolano Gabriel Bastidas se pronunció ante la polémica del Miss Venezuela 2022. Cabe mencionar que luego de que la representante de Distrito Capital, Diana Silva fuera la coronada de la noche, miembros del jurado y espectadores aseguraron que las votaciones fueron fraudulentas, pues la verdadera coronada de la noche de acuerdo a la decisión del jurado era Andrea Romero (Miss La Guaira).

VER TAMBIÉN = «Por estas cosas no me pierdo el Miss Venezuela» – El penoso momento que pasó Dora Mazzone durante el evento (+Vídeo)

En medio de toda la controversia que esta situación ha generado, muchos se han pronunciado en redes sociales considerando que fue una falta de respeto por parte del comité no haber tomado en cuenta la votación del jurado. De hecho, cabe destacar que Nina Sicilia afirmó que hay otro grupo de votantes además del jurado frente al escenario.

Bastidas comparó la situación del país con esta polémica, causando revuelo con sus palabras.

«El escándalo del Miss Venezuela es el perfecto reflejo del país: corrupción y fraude» escribió el periodista en un tweet.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí