Periodista venezolano es agredido verbalmente por elector colombiano en Miami (+Video)

0
37

Hace pocas horas se denunció a través de redes la agresión verbal que vivió un periodista venezolano a las afuera de Coral Gables en Miami.

José Pernalete, periodista venezolano que reside en Miami, publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde un señor de edad avanzada le insultó por estar grabando y pedir un testimonio.

El periodista se encontraba cubriendo las votaciones para las elecciones de Colombia para los inmigrantes que se encuentran fuera del país, específicamente en Miami. Mientras grababa a las afuera del sitio, un elector colombiano se le acercó a la cámara. «Tomeme fotos, maric* hijo de put*», le dice el hombre.

Pernalete tarda unos segundos en responder, pero le pidió una explicación sobre el fuerte insulto. «¿Por qué me insulta?», le dijo. El señor de nacionalidad colombiana no da una razón en especifico sino que le sigue insultado.

VER TAMBIÉN – ¿Por quién va a votar? – Epa Colombia confeso mal momento con Gustavo Petro

Segundos después, se suman otras dos personas que acusan al periodista de provocar la situación por no ser imparcial en las elecciones que se encuentra viviendo el país colombiano en estos momentos.

«Así es la gente que quiere un cambio en Colombia, insultando a la prensa, atacando el ejercicio libre del periodismo», escribió José Pernalete en el vídeo publicado. «Para ellos, pedir un testimonio no es imparcial», finalizó.

 

Hoy domingo 19 de junio, Colombia se encuentra en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de 2022. Hasta los momentos no se sabe si será Gustavo Petro o Rodolfo Hernandez, el nuevo presidente de Colombia.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí