Periodista venezolano asegura que Luis Miguel podría presentarse en Caracas el próximo año

0
92

Al parecer el cantante venezolano podría regresar a las tierras venezolanas luego de casi una década

 

A través de su cuenta de Twitter, el periodista venezolano Simón Villamizar anunció que el reconocido cantante mexicano Luis Miguel podría estarse presentando en Venezuela durante el mes de Febrero del año 2023, luego de haberse presentado por última vez en el país suramericano en el año 2013. En reiteradas ocasiones, Luis Miguel visitó a la nación dónde aún cuenta con cientos de fanáticos, sin embargo, debido a la crisis por la que ha atravesado el país durante los últimos años la organización de estos conciertos estaba paralizada.

VER TAMBIÉN = Luis Miguel vuelve a tener problemas legales y esta vez no podrá evadirlo

Con la reactivación de estos eventos en el país, es probable que el intérprete regrese a tierras venezolanas para su nueva gira. Según la información relatada por el medio argentino «Gente», Luis Miguel se encuentra planificando las fechas y lugares que visitará en su próximo tour, por lo tanto, aún no hay nada confirmado.

El medio informó que el pasado 25 de mayo el cantante estuvo en reuniones con el empresario Alan Faena en la ciudad de Miami, más precisamente en el Hotel Faena, dónde aprovecharon para hablar un poco sobre la gira de conciertos que se llevará a cabo el próximo año.

Redacción Gossipvzla y Punto de Corte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí