Periodista venezolana se pronuncia en apoyo a Ucrania con emotivo video “El dictador no nos representa…”

0
124

A pesar de la posición a favor de Putin por parte de Nicolás Maduro, venezolanos se han pronunciado a favor Ucrania en medio de esta situación

 

A través de sus redes sociales la periodista venezolana Maria Alesia Sosa publicó un vídeo dónde con varios carteles escritos a mano le demostraba su apoyo a la ciudadanía ucraniana tras la invasión del gobierno ruso que ha provocado la pérdida de muchas vidas inocentes. Sin importarle el apoyo brindado por parte del dictador Nicolás Maduro a Vladimir Putin, la periodista aseguró que «el dictador no nos representa».

VER TAMBIÉN =Casi matan a periodista chileno Jorge Said en Ucrania “Militares muy agresivos… están apuntándome” (+video viral)

«Soy venezolana, y aunque el régimen de mi país apoya a Rusia, ¡yo no! La mayoría de los venezolanos apoyamos al valiente pueblo de Ucrania. ¡El dictador no nos representa!» señaló la periodista en el inicio del video.

Sus palabras generaron el apoyo por parte de sus seguidores, quiénes comenzaron a  difundir el vídeo para lograr llegar a más personas en todo el mundo.

«Duele estar en la lista equivocada, ¡estamos con ustedes!» añadió.

El vídeo de Maria continúa generando cientos de reproducciones en las redes sociales, obteniendo el apoyo de los usuarios en otros países.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí