Periodista venezolana revela la verdadera causa de la muerte del animador Yanosky Muñoz (+CAPTURA)

0
6638

Daisy Álamo, periodista encargada de dar los reportes de salud del animador Yanosky Muñoz mientras estuvo con vida, informó que sus familiares revelaron que la causa de muerte fue una “falla cerebral”.

Este sábado 19 de septiembre la televisión venezolana se vistió de luto por el animador Yanosky Muñoz, quien fue parte del staff del programa de televisión El Avispero, en Televen. Además, Muñoz se dedicaba al mundo del teatro.

El criollo se vio gravemente enfermo debido a una infección respiratoria y urinaria, que según se informó en un primer momento habrían sido las causantes de su deceso.

Sin embargo, la periodista Daisy Álamo, quien fue la encargada de hacer los reportes de salud de Yanosky mientras él se encontraba en el hospital para informar a todos sus seguidores y amigos, aseguró que los parientes del artista le dieron más detalles sobre este tema revelando un nuevo motivo que habría sido el que le costó la vida al animador.

“Según informaron familiares de Yanosky, el querido actor falleció por una falla cerebral, ocasionada por una bacteria que comprometió la mayoría de sus funciones vitales, ocasionándole un paro cardio-respiratorio”, informó Álamo, desde su cuenta de Twitter.

Hasta el momento muchos han sido los famosos que se han pronunciado con tristeza y dolor ante la partida física de Yanosky Muñoz.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí