Periodista venezolana lloró narrando los testimonios del derrumbe del edificio en Surfside, Miami (+VIDEO)

0
247

Elyangélica González periodista venezolana de Univisión quedó devastada en pleno reportaje del derrumbe en Surfside, Miami.

La comunidad de Miami sigue afligida por la tragedia que sucedió el pasado jueves 24 de junio cuando se derrumbó un edificio sin razón aparente en Surfside, Miami dejando más de 100 personas desaparecidas y 5 personas fallecidas hasta los momentos.

Cabe destacar que, la noticia que ha abarcado los medios y las redes sociales los últimos días debido al número de personas sin hallar, ha tenido a muchos espectadores inquietos. Por este motivo, Univisión envió a la ex periodista de Venevisión Elyangélica González, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de las comunicaciones para informar sobre los testimonios de este grave susceso.

VER TAMBIÉN – Sascha Fitness se las cantó a una seguidora que crítico su forma de vestir en el embarazo (+CAPTURA)

La comunicadora de la Red Hispana, no pudo evitar dejar caer unas cuantas lagrimas debido al ambiente de preocupación que viven los familiares y víctimas en las zonas cercanas al sitio.

Finalmente, hay que acotar que en una actualización brindada por autoridades indican que entre los desaparecidos en el colapso destacan 30 sudamericanos: 10 de Argentina, 6 de Paraguay, 6 de Venezuela, 6 de Colombia, 3 de Uruguay, adicionalmente 6 puertorriqueños, un matrimonio chileno y una veintena de israelíes.

Redacción Gossipvzla con información de El Farandi 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí