Periodista venezolana le responde a El Potro Álvarez después de que este la insultara “no te dejan entrar a USA por chavista y ladrón”

0
705

La periodista venezolana especializada en el deporte Claudia Spadaro, criticó al cantante simpatizante del régimen venezolano, Antonio “El Potro” Álvarez.

La disputa inició luego de que este la insultara a través de Twitter, después de haber compartido una foto con el caballo conocido como “Gran Omero”.

“Ajá. La auto-proclamada presidente del Instituto Nacional de Hipódromos (INH) tomándose fotos con mi amigo personal Gran Omero. No me lo vayas a empavar, por favor, reina clásica del grado 1”, expresó, en su momento, Álvarez.

Ante estas declaraciones, Spadaro respondió recordando las sanciones de Estados Unidos que impiden que el también ex beisbolista pueda ingresar a territorio norteamericano.

“Me tomé una foto con Gran Omero y me la tomaré también en el Winner Circle celebrando, y tú me verás desde tu TV porque no te dejan entrar a USA por ser un chavista y ladrón. Entiende que no estamos en el mismo nivel Potrico6250. Yo sí soy G1, tú solo das pena ajena”, manifestó Spadaro.

Sin embargo, el conocido “Potro” no dejó la conversación allí, sino que continuó respondiendo a la comunicadora. Aprovechó la oportunidad para alardear sobre sus ingresos económicos frente a los de Spadaro.

“Allí te mande un verdadero campeón (Gran Omero) para que salgas de faramallera a tomarte la foto con caballo ajeno que ya sabes de quién es. Y recuerda que no habías nacido cuando en ese país me pagaban en un año lo que tú tardarías en 20. Trata de mantenerte lejos, salada”, añadió el chavista.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí