Periodista venezolana Carolina Jaimes habló sobre Richard Linares y el caso de las guacamayas (+VIDEO)

0
299

Carolina Jaimes hizo un llamado a todo el país de Venezuela mientras hablaba del caso de las guacamayas de Richard Linares.

La periodista venezolana Carolina Jaimes Branger fue otra de las personas que opinaron sobre el caso de las guacamayas de Richard Linares y el ciberacoso al que fue sometido la bióloga venezolana Diana Liz Duque por parte de los seguidores del influencer.

“Si ese influencer usara sus influencias sobre esos 2 millones de fanáticos que lo siguen ciegamente en decirles ‘por favor, vamos a hacer de este país un país mejor, vamos a que tú hagas, lo mejor por el país’, ni siquiera estoy hablando de insurgencia, estoy hablando de hacer algo bueno por el país cada día. Entonces este sería un país distinto”, fue parte del mensaje que impartió la comunicadora a través de la pantalla chica.

Así mismo, recitó un refrán en donde expresó “En caracas había un graffiti que decía que cuando el sabio señala la luna, el imbécil mira el dedo”, por lo que hizo un llamado a todos los televidentes a “mirar la luna, y no quedarse mirando un miserable dedo”.

El caso de las guacamayas de Richard Linares recorrió todas las redes sociales y los internautas criollos tomaron partido de un lado u otro, defendiendo los diferentes puntos de vista (tanto del entrenador como de la científica), hasta que llegó a los extremos de que artistas se pronunciaran en esta situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La reconocida periodista venezolana @cjaimesb decidió enviarle un mensaje al pais

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí