Periodista se fue en contra de Marjorie de Sousa por su dueto musical junto a Julión Álvarez en un escenario “No se merecía estar ahí…”

0
233

Para Gustavo Adolfo Infante la presencia de Marjorie en la tarima junto a Álvarez fue algo insignificante

 

Durante una reciente transmisión del programa «De Primera Mano» el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante generó revuelo tras hacer comentarios en contra de la actriz venezolana Marjorie de Sousa, luego de haber protagonizado un dueto junto al cantante mexicano de música regional Julión Álvarez.

No obstante, él y sus compañeros dentro del programa recordaron que Álvarez le ha abierto las puertas a diversos artistas como Christian Nodal, por lo cuál Marjorie no sería la excepción en el inicio de su carrera musical.

VER TAMBIÉN = Marjorie De Sousa muestra a su hijo Matías preocupado por la situación en Ucrania “Tener que ver estas imágenes nos mueve a todos”

Julión y Marjorie se presentaron en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, sin embargo, según la opinión de Infante la venezolana «no está a la altura» de Álvarez y duda que éste estuviera ansioso por cantar junto a ella. No obstante, resaltó el pasado 8 de marzo que sin importar que fuera el Día Internacional de la Mujer, se mantenía firme en su opinión sobre Marjorie.

«No importa que sea el Día Mundial, del mundo mundial, de la Mujer, o sea, yo creo que no se merecía estar en un escenario con Julión y ese es mi punto de vista.» resaltó Infante.

A pesar de que los demás conductores del programa no estuvieran de acuerdo con la opinión del polémico periodista, lo cierto es que sus palabras llamaron la atención de los espectadores.

Redacción Gossipvzla y El Heraldo De México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí