Periodista revela pruebas en contra de Irrael Gómez sobre su vínculo con el régimen y la denuncia de la madre de Óscar Pérez (+VIDEO)

0
846

La fuente anónima que logró recaudar toda la información en contra de Pérez llevará las evidencias ante la justicia estadounidense

 

El periodista Norbey Marín reveló en un reciente programa de «Hasta que caiga la tiranía» algunos detalles relacionados a las declaraciones de la madre de Óscar Pérez, Aminta Pérez en contra de Irrael Gómez, quién fue recientemente señalado de haber sido el responsable de dar la ubicación exacta de Óscar poco antes de ser abatido en El Junquito a principios del año 2018. Ante todo esto, Irrael exigió que se mostraran pruebas para comprobar la denuncia por parte de la señora.

VER TAMBIÉN = Con todo – Periodista le dice a Irrael “Denuncias quien mato a un gato o un perro” pero no los “hechos de corrupcion” por parte del régimen (+Video)

Marín optó por ponerse en contacto con la fuente anónima que le brindó la información sobre Gómez a la señora Aminta, tomando captura de pantalla a una parte de su conversación sin revelar la identidad del individuo. No obstante, este sujeto aseguró que todas las pruebas serían llevadas ante la justicia estadounidense debido a que en Venezuela sería una «pérdida de tiempo», pues en el caso de resultar culpable de igual forma lograría salir libre de todo cargo.

El individuo aseguró durante la conversación que habló directamente con el hermano de Óscar, Armando, resaltando que estaría dispuesto a defender a Aminta en Estados Unidos y ante la Corte Penal Internacional. Marín aseguró que se trata de alguien bastante influyente que se encuentra actualmente en Venezuela, por lo cuál revelar su identidad sería arriesgado.

Por otra parte, el periodista evidenció nuevamente el vinculo de Irrael con el régimen, pues además de hablar un poco sobre su hermana Jhoanna Gómez y su trabajo para Tarek William Saab, también reveló una foto dónde Gómez se mostraba junto a Douglas Rico. Este político socialista ha estado vinculado a crímenes de lesa humanidad durante varios años, siendo uno de los miembros del régimen con mayor influencia.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí