Periodista revela nuevos motivos del fallecimiento de Alberto Kauam (+TWEETS)

0
7612

A pesar de que las autoridades están manejando varias hipótesis de la muerte, aun no se descubre oficialmente el verdadero motivo del fallecimiento de Alberto Kauam.

El esposo de la actriz Aisha Stambouli, el famoso cantante, productor y manager venezolano Alberto Kauam, fue encontrado sin vida el pasado lunes 11 de mayo en su oficina ubicada en la torre Phelps, en Plaza Venezuela, en la ciudad de Caracas.

Las autoridades confirmaron que el venezolano fue muerto por un disparo en la cabeza, y que el arma se encontró en el lugar donde estaba el cuerpo. Sin embargo, no se descartó la hipótesis de asesinato en una primera instancia.

VER TAMBIÉN: Murió Alberto Kauam, esposo de Aisha Stambuli, encontraron su cuerpo sin vida en su oficina

No obstante, el periodista Deivis Ramírez Miranda publicó a través de su cuenta de Twitter unos nuevos descubrimientos en el Caso Kauam, que podrían llevar a confirmar la teoría de una muerte por suicidio, como se ha estado publicando en las últimas horas.

“Caso Kahuam- Un elemento importante que investigan en el CICPC para determinar la causa del suicidio de Jesús Alberto Kahuam Sgambatti, de 51 años, es que era Aduanero además de mánager de artistas”, escribió primero.

 Luego, continuó informando “Negocios oscuros lo dejaron en bancarrota y con deudas. Antes de dispararse en la cabeza, conversó con su esposa vía WhatsApp y le manifestó su decisión. El cuerpo fue localizado en el baño de su oficina de la Torre Phelps en Caracas”.

El comunicador no dejó de responder a un internauta que negó rotundamente esta información, alegando que Kauam se encontraba bien financieramente y muy feliz con la llegada de su futura hija. Ante esto, él dijo que estas informaciones estaban siendo investigadas por el CICPC y había que esperar.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí