Periodista Reinaldo Canelón critica a Patricia Schwarzgruber por no saber evadir la pregunta sobre Jonathan Montenegro (+VIDEO)

0
326

Reinaldo Canelón dio su punto de vista sobre la respuesta que emitió Patricia Schwarzgruber cuando le cuestionaron sobre su ex.

El periodista Reinaldo Canelón criticó la postura de la actriz Patricia Schwarzgruber en los Premios Pepsi Music 2019 cuando un medio de comunicación le preguntó acerca de su ex y padre de su hija mayor, Jonathan Montenegro. Según él, la mujer no supo ser diplomática ni “elegante” para evadir la pregunta.

“Ella es como una ministra”, fueron las palabras que usó el comunicador para describir la situación. En el video muestra el momento en que Patricia llega a ser entrevistada muy sonriente y luego se desborda la situación cuando le nombran a su ex pareja.

VER TAMBIÉN: En los Premios Pepsi le preguntaron a Patricia Schwarzgruber por Jonathan Montenegro (+VIDEO)

Continuó diciendo: “Que mala manera para evadir una pregunta. Hubiera sido más elegante (…) ‘oye mi amor, ¿sabes?, eso está en procesos legales, no puedo nombrar mucho el tema’. Tampoco ponerte rebelde”, dando un ejemplo de lo que, según su opinión, sabría sido una mejor respuesta.

Después alegó diciendo que como una figura pública ella está expuesta a responder cualquier tipo de preguntas en cualquier situación, y que “uno” (refiriéndose a él mismo) como periodista tiene derecho a preguntar “lo que sea”.

“No importa el momento donde estés, porque usted es una figura pública”, le dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vealo hasta el final 😌Mix #roncanelon #Tv

Una publicación compartida de Reinaldo Canelón (@recanelon) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí