Periodista recibe amenaza para obligarlo a votar este 6 de diciembre (+TWEET)

0
110

El periodista Ray Alvarado denunció a través de su cuenta en Twitter que personas vistiendo camisas que los identifican con el  Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) visitaron su casa para exigirle que saliera a votar en las elecciones parlamentarias de este domingo 6 de diciembre.

»Personas con camisas del PSUV llegaron a mi casa a exigir que salgamos a votar, al negarnos dijeron que nos mandarían a ‘camaradas’ para llevarnos al centro electoral», señaló el comunicador.

Alvarado responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro de lo que pueda ocurrirle a él o a su familia en las próximas horas: «Hago responsable lo que nos pase a mí y a mi familia».
El trabajador de la prensa aprovechó para informar supuestas irregularidades que se están presentando en el desarrollo de las elecciones parlamentarias.

«Dato: En los puntos de control puestos por el chavismo están escaneando los carnets de la patria solo a las personas que están votando a favor del PSUV. ¿Qué pasará con los ciudadanos que no voten y no tengan que comer está noche?», señaló.

VER TAMBIÉN – CARA E TABLA – Lo que dice Cilia Flores para justificar los centros de votación vacíos este 6 de diciembre

En su cuenta de Twitter, escribió, «En las zonas populares de Catia ya instalaron un punto de control del PSUV. Insisten a las personas que voten para obtener beneficios en Navidad».

El periodista denunció; «Las jefas de calle del consejo comunal del sector Isaías Medina Angarita de Catia, están pasando casa por casa sacando a personas de la tercera edad de sus hogares y llevándolos obligados a votar».

Señaló dijo que «En Pinto Salinas están obligando a los ciudadanos a votar, de negarse a hacerlo le suspenderán la caja CLAP por 40 días»

Como se recordará, previo a este proceso electoral, el dirigente del PSUV, Diosdado Cabello advirtió claramente que no habría comida para quien no votara, estas denuncias del periodista Ray Alvarado, confirman que era real la amenaza de dejar a la gente sin la caja CLAP si no acudía a votar.

Redacción Gossipvzla   Fuente Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí