Periodista que demandó a Telemundo, Miguel Bedoy detalló desde el hospital su estado de salud a causa del conflicto (+VIDEO)

0
809

Luego que el programa ‘Chisme No Like’ entrevistara a Miguel Bedoy, expresentador principal de noticias de Telemundo Denver, quien está demandando al canal por acoso laboral y discriminación, ahora hablo de su estado de salud.

En exclusiva para el show de espectáculos conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, Miguel Bedoy ofreció una nueva entrevista desde el hospital para explicar su padecimiento a causa de su conflicto con Telemundo.

El periodista denunció que durante su tiempo trabajando en la cadena televisiva hispana, fue víctima de acoso laboral, sexual, discriminación de género y discriminación por nacionalidad.

VER TAMBIÉN: 

Periodista demandó a Telemundo por acoso y discriminación por ser mexicano (+VIDEO)

Por medio de una videollamada desde México y en una camilla, Miguel reveló que sus problemas de salud se derivan del estrés que atravesó tras el maltrato al que fue sometido por parte de la compañía y a su jefa, la directora de noticias, Griselle Sierra.

Señaló que su tratamiento intravenoso es doloroso y como consecuencia, es más propenso a contraer Coronavirus, incluso podría llegar a padecer cáncer en el futuro.

Bedoy también mencionó que su salud se ha deteriorado considerablemente, alegando que todo su tratamiento lo ha tenido que seguir en México, después de ser injustamente despedido de Telemundo y verse desempleado en Estados Unidos.

“Me identificaron gastritis, sofagitis, ansiedad y me desarrollaron estrés post traumático”, detalló el presentador mexicano.

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme No Like’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí