Periodista puertorriqueño desmiente el vídeo de Andrea Meza comentando que no le gusta la Miss Venezuela, Luiseth Materán (+CAPTURA)

0
289

Luego de que se filtrara una supuesta conversación entre Meza y la presidenta del certamen, un comunicador social se pronunció ante la polémica

 

El perfil de Instagram de Cosmofarándula publicó en esta red social una captura de pantalla en la cual se muestra una corta conversación de este portal con el periodista puertorriqueño Carlos Adyan, preguntándole sobre si era verídico el metraje de la actual Miss Universo Andrea Meza y la presidenta de la organización, Paula Shugart. En el mismo, ambas comentaban su descontento con la candidata venezolana Luiseth Materán.

VER TAMBIÉN = Andrea Meza hace frente a las críticas tras equivocarse al nombrar a Venezuela en el Miss Universo 2021 (+CAPTURA)

Sin embargo, el periodista oriundo de Puerto Rico afirmó que este material era totalmente falso, ya que en el caso de Meza ella está demasiado enfocada en su labor como para «ponerse a hablar boberías». Aunque la modelo y la presidenta de la organización no se han pronunciado ante este escándalo, aún continúan criticando ciertas actitudes en contra de Materán, ya que además de todo esto, Meza no mostró muy buena cara durante el desfile de la venezolana. Sumado a esto, «La Máxima» se equivocó al mencionar a Vietnam cuando la representante de Venezuela estaba desfilando en traje de baño, además de la clara imitación que hizo la vietnamita luciendo casi idéntica a la ex miss venezolana Sthefany Gutiérrez.

«Mentira más grande del mundo. Andrea está muy enfocada como para ponerse a hablar boberías, y si consigues el nombre del maquillista avísame! Que con gusto haré un live con él.» escribió el periodista en un mensaje directo.

Aún así, Materán continúa posicionada como una de las favoritas para coronarse como la próxima Miss Universo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí