Periodista peruana Mónica Cabrejos le responde a Nacho “Llévate a 15 venezolanos que tengan antecedentes penales” (+VÍDEO)

0
304

Mónica Cabrejos se pronunció ante las declaraciones de Nacho en las que aseguró pagar pasajes de regreso a venezolanos residenciados en Perú hacia su país natal.

La conductora nacida en Perú llamada Mónica Cabrejos, expresó su posición con respecto a la iniciativa del cantante Nacho (Miguel Ignacio Mendoza) de cubrir los boletos de vuelta para los ciudadanos pertenecientes a Venezuela ubicados en la nación Peruana, debido a los múltiples casos de xenofobia de los cuales han sido víctimas.

VER TAMBIÉN: Medio asegura que la polémica entre Kerly Ruiz y José Gregorio Araujo fue planeado (+VIDEO)

Recientemente el intérprete de “Bailame” manifestó mediante las redes sociales, su deseo de regalar 15 vuelos a venezolanos que quieran regresar a su país, además aseguró lamentar la situación en la que viven muchos de sus paisanos al tener que pisar otros suelos en busca de un futuro mejor.

Luego de que las palabras de Nacho hicieran eco en las distintas regiones latinas especialmente en Perú en donde habitan una gran masa de venezolanos, Mónica Cabrejos decidió enviar un contundente mensaje al cantante, a través de su programa de radio “Capital” dijo lo siguiente:

“Yo le propongo que se lleve a 15 que están requisitoriados en su país, no te lleves a 15 buenos, porque nosotros queremos a los buenos, llévate a 15 que tengan antecedentes penales en tu país y estén acá, que se lleven a los malos, a los buenos que nos lo dejen porque nos nutren con su cultura, con sus costumbres, pero que se lleve a los malos, a los que tienen antecedentes penales, a los que están vendiendo droga, que roban. ¡No te lleves a los buenos, llévate a los malos, que les pague el pasaje”.

Más sin embargo decidió ir un poco más allá y realizar un llamado al Gobierno para que tome cartas en el asunto.

“Ojalá el Gobierno los pueda botar y nos quedamos con los mejores”. Sentenció la locutora.

“Yo entiendo que hay unos buenos y malos, pero se ha generalizado, que son muchas las malas noticias respecto a los venezolanos, los descuartizamientos, los robos, los asesinatos, yo entiendo que para el venezolano correcto le duele, pero hemos sido hospitalarios, les hemos dado la mano, les hemos ayudado y ahora tenemos un mal social nuevo”. Finalizó Mónica.

Redacción “Gossip Vzla”

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí