Periodista muestra supuesta carta de los Tigres de Detroit donde dicen que Omar Vizquel pegó a menores de edad también (+VIDEO)

0
1004

El periodista Germán Carías mostró un email de los Tigres de Detroit de parte del Senior Manager que le dice a Vizquel  que está siendo investigado por violencia doméstica y que es obligatorio que él  tenga una terapia con psicólogos y psiquiatras por violencia doméstica, abuso sexual y abuso a menores.

Afirma el periodista que «las pruebas son contundentes y revelan que el beisbolista necesita ayuda». Omar Vizquel habló pero no ha asumido su responsabilidad. A juicio de Carías debería declarar y explicar lo sucedido

Carías intentó contactar a Vizquel pero no fue posible. Mostró los documentos de tribunales y una cartal que le enviaron los Tigres de Detroit donde laboraba Vizquel como Coach de primera base,  al momento del incidente.

Según Carías, «No hay duda de que actuó mal contra su esposa actual».

También mostró el documento en el que consta la denuncia contra Omar Vizquel por Asalto en cuarto grado, el 17 de enero de 2016. Es una denuncia de violencia doméstica en el estado de Washington  en la ciudad de Sammamish.

El reporte de la oficina del Sheriff dice que se llamó como testigo a una vecina.  Blanca estaba llorando, Vizquel la había empujado y ella se golpeó la cabeza. Se puede leer la narración detallada de los hechos.

En otro informe habla de cuáles fueron las lesiones causadas. Blanca dijo que en la mano izquierda y la pierna izquierda. Carías mostró los documentos en donde constan la llamada al 911, el reporte policial, la citación, la demanda. Esto fue entregado al abogado de Vizquel el 28 de enero de 2016.

Según lo establecido en documento del 1 de febrero de 2016, para que Omar no vaya a  la cárcel debía ir a un tratamiento psicológico. 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí