Periodista Luis del Villar criticado de racista por su polémico mensaje a Andrea Romero, Miss La Guaira (+captura)

0
924

El reconocido periodista zuliano Luis del Villar fue criticado de racismo a través de sus redes sociales debido al polémico mensaje que hizo respecto a Miss La Guaira, Andrea Romero.

En medio de la polémica sobre el Miss Venezuela, siguen las opiniones respecto al concurso y las candidatas, y esta vez fue el comunicador social, Luis del Villar, quien opinó respecto al tema mediante su red social Instagram; añadiendo más leña al fuego con su comentario. Por si fuera poco, defendió la decisión de Nina Sicilia y María Gabriela Isler de elegir a Diana Silva como la nueva reina del país.

VER TAMBIÉN – ¿Empezaron las consecuencias para Miguel Mawad por su actitud contra Aleska Génesis? Mira lo que le pasó

Ahora bien, Del Villar alegó que el Miss Universo no es un concurso donde predomine la inteligencia sino la belleza «Y la Miss Venezuela que ahora todo el mundo acusa de FRAUDE, incluyendo el jurado que ellos mismos escogieron… Yo creo que si, es la más bella excepto por las carillas gigantes y horribles esas que le pusieron en los dientes. No vengan acá con el cuento que Osmel Sousa cuando nunca le gustaron las negritas y tenía razón, para eso están Africa, Jamaica y Trinidad».

Finalmente usuarios en las redes sociales comenzaron a tildarlo de racista; por consiguiente le dijeron «Que comentario tan misógino, racista y clasista. Sinceramente este cambio de país pero no de mentalidad», «Y este habla como si el material genético de Venezuela fuese solo europeo. ¡Payaso!», «La gente no puede lanzarse estos comentarios cuando se una gasta una cara de artesanía prehispánica», entre otras reacciones.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí