Periodista llora en vivo al traducir discurso de Zelenski, presidente de Ucrania (+VIDEO)

0
418

Una periodista alemana empezó a llorar mientras traducía las palabras de Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania.

Este domingo, el presidente Ucrania, Volodímir Zelenski, se encontraba emitiendo un discurso a su pueblo tras recibir diversos ataques de las tropas rusas.

Mientras el video era retransmitido en un medio alemán, la intérprete encargada de traducir las palabras del mandatario rompió en llanto por lo emotivo del discurso.

Rusia está en el camino del mal, Rusia debe perder su voz en la ONU”, partió diciendo Zelenski.

Ucrania, definitivamente sabemos…”, tradujo la periodista, quien se detuvo un momento y luego dijo “lo que estamos defendiendo”, pero no pudo seguir haciendo su labor y empezó a llorar.

Tras esto, se escuchó a la profesional tomando aire y disculpándose por el momento de quiebre. «Lo siento«, expresó.

Luego, Zelenski siguió dirigiéndose a los ucranianos, indicando que los ataques han sido fuertes pero el pueblo se levantó para defender su tierra.

Van a bombardear nuestras ciudades ucranianas aún más. Van a matar a nuestros hijos aún más insidiosamente. Este es un mal que llegó a nuestra tierra y debe ser destruido”, agregó a sus dichos.

VER TAMBIÉN – Rusia queda fuera del Mundial Catar 2022 y hay más sanciones de la UEFA y la FIFA

Asimismo, pidió que Rusia fuera vetado de la ONU por sus actos violentos. “El mundo debe privar a Rusia del derecho a votar en los Consejos de Seguridad de la ONU”, solicitó.

Por último, lanzó una arenga a los civiles que se encuentran luchando en las calles contra las tropas rusas. «Ucranianos. Sabemos exactamente lo que estamos defendiendo. Definitivamente ganaremos. Gloria a cada uno de nuestros soldados. Gloria a Ucrania”, cerró.

Redacción GossipVzla y fuente: INDEPENDENT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí