«Soy una imbécil» – Periodista insulta a Camila Sodi y luego se disculpa (+VIDEO)

0
83

Además de ser conocida por su trayectoria como actriz, Camila Sodi también ha sido calificada como pesada por la prensa en varias ocasiones, siendo la más reciente durante el programa ‘Ventaneando’.

Debido a la promoción de su película ‘El exorcismo de Carmen Farías’, la periodista Linet Puente entrevistó a Camila Sodi, sin embargo se llevó un mal sabor de boca después de su encuentro por la actitud de esta última.

“Todavía existen personalidades que no se saben conducir con la prensa y que tantito te sales de lo que ellos esperan, luego te atacan de que tú estás haciendo malas preguntas”, señaló Linet en el foro de ‘Ventaneando’.

VER TAMBIÉN:

LOS ODIA – Frida Sofía se quita el apellido Guzmán (+CAPTURA)

Si bien la comunicadora aseguró que no le sorprende la actitud de Sodi, resaltó que solo le estaba haciendo preguntas sobre su carrera cuando la actriz se portó muy soberbia.

“La parte que me cortaron, le digo ‘es que no me respondiste la pregunta que te hice’, ¿Qué te aterra Camila?, me dice ‘pues lo que me aterra son preguntas como la que me acabas de hacer’”, relató Linet, a lo que Pedro Sola agregó, “… Que no sé contestar porque soy una imbécil…”.

Ante este comentario, Pedro Sola pidió disculpas por medio de su cuenta de Twitter, alegando que se dejó llevar por el momento y no era su intención insultar a nadie, “Lo siento mucho”.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí