Periodista Héctor Villa sobre el asesinato de Orlando Abreu «Gracias a la presión de la prensa venezolana, otros portales empezaron a reseñar la noticia» (+VIDEO)

0
180

El periodista venezolano aseguró a Shirley Varnagy que la prensa criolla creó mucho presión en los medios noticiosos de Perú, obligándolos a compartir la noticia.

El periodista venezolano radicado en Perú, Héctor Villa, realizó recientemente una entrevista con la también periodista Shirley Varnagy en donde tocaron el tema del asesinato de Orlando Abreu, el criollo de 27 años que fue brutalmente asesinado en Perú luego de que se negara a cancelar 5 soles por el puesto que utilizaba para realizar sus ventas a la delincuencia del país del ceviche.

Acerca de esto, Villa aseguró que la noticia del asesinato del criollo Orlando Abreu se dio a conocer y fue reseñada en varios portales internacionales tras la “presión de la prensa” en Venezuela, puesto que fue un caso que conmocionó las redes sociales causando la impresión de varios artistas de renombre y distintos medios.

VER TAMBIÉN: La peruana que se hizo viral en Tiktok al llamar a la paz entre venezolanos y peruanos «Debemos parar esto» (+VIDEO)

El hecho ocurrió el 24 de enero “dos días después fue que se reseñó la noticia y solo en dos medios locales la publicaron bastante difusa”, explicó el periodista a su colega en la entrevista. Además, agregó que “el 12 de febrero se viralizó el video del asesinato de Orlando Abreu y gracias a la presión de la prensa venezolana, otros portales empezaron a reseñar la noticia”.

El comunicador también dio a conocer información referente al caso y cómo se encuentra su legalidad, explicando que “se encuentra en la fiscalía. Lamentablemente, no he encontrado información de si se ha dictado una medida o no”.

Sin embargo, aseguró que “el presunto asesino de Orlando Abreu está prófugo de la justicia. Se trata, al parecer, de una banda que no solo asesina sino también extorsiona a los comerciantes del mercado de Palermo, en la comunidad de Trujillo”.

“Los venezolanos en Perú están desasistidos, tomando en cuenta que la migración venezolana es la más grande de ese país” concluyó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí