Periodista Gustavo Adolfo Infante emprendió denuncia penal contra Enrique Guzmán (+VIDEO)

0
76

Tras la polémica entrevista que dio Frida Sofía al periodista Gustavo Adolfo Infante, donde aseguró que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella cuando tenía cinco años, el cantante decidió tomar medidas legales.

Si bien Enrique Guzmán presentó dos denuncias, una por la vía civil en contra de su nieta y otra por la vía penal para Gustavo Adolfo Infante, ahora es el periodista quien entabló una denuncia penal en contra del cantante.

En su programa de YouTube, Infante explicó que la demanda es por supuesta falsedad de declaraciones, fraude procesal y amenazas públicas que el intérprete ha realizado hacia él.

VER TAMBIÉN:

Enrique Guzmán enfurece contra su nieta “Frida Sofía ya está muerta para mí y para Alejandra”

“Desde que tuve la suerte de entrevistar a Frida Sofía, el señor Enrique fue a programas de televisión diciendo que yo le había pagado a Frida, que era yo un miserable, que me iba a romper el hocico… muchas ofensas”, señaló.

Y agregó, “Vuelve a ir a ese programa y dice que yo le pague a Frida, y le tengo una noticia: yo no soy guionista, no hago realities, yo soy un reportero que hace entrevistas… entonces, él me denuncia y yo lo denuncié penalmente”.

En cuanto a los motivos para ejercer acciones legales, el comunicador aseguró que fue por su propia protección y para defender la libertad de expresión en México, pues considera que esto es un intento para callarlo.

“El me denuncia y yo lo denuncio, primero porque me tengo que proteger; aparte a libertad de expresión se tiene que defender, en este país nos ha costado mucho tener libertad de expresión para que venga un señor a querer taparte la boca”, acotó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí