Periodista Gustavo Adolfo Infante demandó a Alfredo Adame por extorsión y violencia mediática (+VIDEO)

0
93

Tras la pelea callejera que protagonizó con una pareja, parece que los problemas legales para Alfredo Adame están lejos de terminar.

En una reciente edición del programa ‘De Primera Mano’, el periodista Gustavo Adolfo Infante, con quien Adame ha tenido varios encontronazos, reveló que emprendió acciones legales en contra del actor por tres presuntos delitos.

El conductor explicó a sus compañeros que levantó una denuncia en contra de Alfredo por violencia de género, violencia mediática y extorsión, asegurando que lo quiere ver en la cárcel.

“A este cuate alguien le tiene que poner un alto. No tiene límites, lo que dice, lo que actúa, lo que ofende y lo denuncié. El día de hoy ingresó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por tres delitos. Mi mamá y yo somos los que firmamos esta denuncia por violencia de género, violencia mediática y extorsión”, señaló.

VER TAMBIÉN:

Danna Paola respondió al saludo que le envió su ex Eleazar Gómez (+VIDEO)

Pese a que todavía no puede dar muchos detalles sobre la demanda, Infante aseguró que tiene pruebas contundentes, como testigos, audios y videos donde el actor lo extorsiona. Además, mencionó que este proceso legal también se debe a que Adame ofendió a su madre de 85 años.

“Él dice muchas mentiras de que ya me denunció, no lo sé, pero yo sí te denuncié Alfredo Adame y yo sí te quiero ver en la cárcel. Creo que no debes de estar en la calle como lo he venido diciendo hace mucho tiempo”, indicó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí