Periodista ecuatoriano rompe en llanto al intentar dar reporte del coronavirus en vivo (+VIDEO)

0
247

Un reportero ecuatoriano no pudo contener las lagrimas al informar sobre la grave situación que atraviesa Ecuador por el coronavirus.

Este miércoles 1 de abril, se dio a conocer por medio de las autoridades ecuatorianas que hay una cifra de 2748 personas contagiadas con coronavirus y 93 fallecidas. Sin duda, una noticia que ha alarmado al mundo entero e incluso a un profesional de la información que rompió en llanto al reportar sobre la situación en la televisión.

VER TAMBIÉN: VIRAL- Guardia Nacional en Nueva York dice que son tantos muertos por coronavirus que han tenido que quemar cuerpos (+VIDEO)

El periodista ecuatoriano Carlos Julio Gurumendi del medio RTS terminó haciéndose viral en las redes sociales al ser difundido un vídeo en el que aparece dando su informe a las dos de la tarde desde una iglesia católica en Guayaquil, informando que los templos iban a sonar sus campanas a esa hora para pedirle a Dios que los ayude a superar la crisis por el COVID-19.

Sin embargo, tuvo que parar su discurso a causa de la conmoción que sintió en ese momento y que lo conllevo a romper el llanto llorar, seguidamente pidió perdón por la interrupción  “Con el replique de las campanas de la iglesia católica, se pide quedarse en casa, velar por los suyos, por sus familiares…”, dijo el reportero luego de recobrar el aliento.

Cabe destacar que,  Ecuador vive una situación crítica ante la pandemia, pues se ha informado de hospitales colapsados e incluso han encontrado cadáveres en las calles.

Redacción “GossipVzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí