Periodista denunció abuso policial en una alcabala en Bolívar: “Me tocaron y me robaron $100” (+FOTOS)

0
75

Una periodista acusó de abuso a la policía del Estado Bolívar.

Una joven periodista de origen venezolano llamada Scarlet Soto, el pasado domingo 20 de junio denunció que varios miembros de la Policía del Estado Bolívar, la agredieron físicamente  por no dejarse extorsionar por los funcionarios de seguridad del Estado.

VER TAMBIÉN: La fotógrafa venezolana Ana Salcedo ganó premio en Hollywood por mejor fotografía

A través de su cuenta de Twitter, la muchacha escribió «Mi gente, hoy quiero denunciar públicamente a la funcionaria Katerín García y varios oficiales de la PEB adscritos al Centro de Coordinación Policial Brisas del Orinoco, quienes en horas de la noche del pasado sábado 19 de junio me agredieron salvajemente. Mi delito fue no dejarme extorsionar, por ello me golpearon, tocaron, robaron (100 dólares) y esposaron a la reja de la celda como una delincuente. Y ahí, junto a mí, estaba mi mascota -una perrita-, que vivió toda esa película de terror. Trato cruel sin ninguna piedad».

Agregó «Están acostumbrados a ese abuso, porque al ‘liberarme’ me pidieron que ‘todo quede tranquilo y nada de redes sociales’. Es decir, que no denunciara su agresión, abuso y extorsión. A lo que nunca respondí nada. No a la impunidad».

Imagen

Imagen

Imagen
Redacción GossipVzla y fuente «Maduradas«.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí